¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
CAMBIOS: dentro de los 30 días en compras generales y 10 días en compras realizadas durante acciones comerciales.
DEVOLUCIONES: dentro de los 10 días.
En ambos casos los días se cuentan desde la fecha de recepción de compra en el punto de retiro o en el domicilio proporcionado.
- los gastos de envío y reenvío estarán a cargo del comprador.
-En caso de cambio tenes que comunicarte a [email protected] indicando en el asunto "Cambio + N° de orden ".
-Solo tomamos solicitudes de cambio via mail , no por telefono ni por Instagram.
-Una vez que recibamos el producto que querés cambiar, nos comunicamos con vos y vas a poder elegir otro producto entre los que figuran en stock al momento.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, en caso de no encontrarse el producto deseado se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomará en consideración el precio de la prenda adquirida y deberá abonarse la diferencia. En caso de haber un saldo a favor, se hará un cupón de descuento por el monto y tendrán tiempo de usarlo hasta que finalicen los 60 días de cambio originales.
Se tomará en consideración para cambio o devolución:
Únicamente el valor de la/s prenda/s al momento en que se realizó la compra, sin contabilizar el valor del envío ni aumentos de precio posteriores.
Si tu compra llegó con regalos, estas devoluciones deberán volver con los mismos.
En caso de querer cambiar el mismo producto por talle o color, y que éste haya tenido un aumento de precio, podrá hacerlo sin abonar la diferencia.
Las prendas deberán estar en perfecto estado.
Se devolverá el monto en 2 opciones posibles según prefieras:
Con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra (los plazos de reintegro pueden variar según cada tarjeta).
Gif card con el monto el valor de la/s prenda/s al momento en que se realizó la compra, sin contabilizar el valor del envío ni aumentos de precio posteriores.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si deseas realizar un cambio, podes hacerlo dentro de los 15 días hábiles de realizada la compra.
-Mediante Correo los gastos de envio y reenvio estarán a cargo del comprador.
-En caso de cambio tenes que comunicarte a [email protected] indicando en el asunto "Cambio + N° de orden ".
-Solo tomamos solicitudes de cambio via mail , no por telefono ni por Instagram.